Jesus Mardomingo

Director del departamento bancario y financiero de Dentons en España

Jesús proviene de un destacado despacho nacional donde también era socio. Desde 2010, está muy involucrado en el proceso de reestructuración del sistema financiero español. Jesús está con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento corporativo a entidades financieras y administraciones públicas en cuestiones mercantiles, regulatorias, así como en diversos tipos de transacciones corporativas en entidades de crédito, compañías aseguradoras y empresas de servicios de inversión.

Jesús es recomendado por la publicación Chambers Global y Chambers Europe en Banda1 en el área de Derecho Bancario y Financiero. También es reconocido por directorios jurídicos como IFLR, Expert Guides, Best Lawyers y Legal 500 para Bancario y Financiero, Fondos de Inversión Mercantil y M&A.

Jesús es autor de varias obras colectivas, es colaborador habitual en prensa económica, y publica con regularidad artículos doctrinales relacionados con su especialidad. Es profesor y dirige el Máster de Acceso a la Abogacía y el Programa de especialización de mercados financieros en el Instituto de Estudios Bursatiles (IEB). También es ponente en cursos seminarios especializados